Es gracioso ver en la prensa comentarios de ciertos personajes diciendo que Ripoll no tiene historia Saravista, que le falta Masoller, y cuestionando si sabe o no la Marcha de Tres Árboles. Me gustaría saber qué tanta historia tienen en el partido los detractores de Ripoll y sobre todo que tan honorables son.
No es historia lo que necesitamos hoy en día, es gente con ganas, que aporte otra mirada, gente que no mancille con sus acciones, ambiciones y debilidades personales a nuestro honorable partido, -dicho sea de paso-, tan vapuleado últimamente por más de un correligionario que sí se sabe la marcha de Tres Árboles.🙄
El partido necesita gente que convoque más allá de nuestro círculo y que continúe con ese aire renovador que impulsó Luis, el cual debemos potenciar. Hubo muchos aciertos y alguno de los otros que no aplaudo, pero confío en las decisiones que toma mi Presidente. Lo importante es que quién quiera ser parte de esta fuerza tenga don de gente y entrega al servicio del partido, pero por sobre todo, al Pueblo Oriental.
Pero si tanto les importa la historia, aquí les habla alguien que sí lleva en sus venas la sangre de sus ancestros que pelearon en Carpintería, Yucutujá, Perseverando, Tupambaé y Masoller. Y además integraron el primer Directorio del Partido desde el primer día hasta el presente.
Con propiedad les digo a los improvisados con ínfulas sin fundamento: No los hace más blancos montar un caballo prestado y ladear boina mientras se canta la famosa marchita, eso simplemente los hace ver ridículos, pretendiendo ser lo que no son por pura apariencia. La historia ya se escribió, y los que no estuvieron no tienen que tratar de encajar, solo tienen que hacer su propia historia dignificando la casa que representan!
Dicho esto, si a mí y a nuestro presidente no nos es relevante cuánto Masoller se tenga, los demás, ¡Silencio! ¡A callar!.
El que quiera debatir, por favor presentar antes, limpieza de sangre, línea genealógica directa de sus ancestros con actuación -mínimo, hasta Masoller-, certificado de buena conducta, y del Banco Central.😉
No hay comentarios:
Publicar un comentario