El 1 de noviembre de 1862, la Iglesia San Miguel Arcángel de Buenos Aires presenciaba de un enlace histórico, Aureliano Nicasio Garcia Arrúe tomaba la mano en matrimonio de Matilde Fernández Leiva.
Fueron testigos de esta unión, doña Isabel de Leiva y de la Colina de Fernández Hoyos, madre de la novia; y el opulento comerciante español, don Pedro Sáenz de Zumarán y Heredia, incansable hombre de negocios, el cual abarcó desde el cable telegráfico con el Brasil, el Banco Comercial, el Mercado del Puerto, el ferrocarril del Salto al Cuareim, el teatro Solís, hasta la Colonia Suiza. Además supo gozar de distinciones honoríficas, fue Secretario Honorario de Su Majestad, Caballero de la Orden de Carlos III y de San Juan de Jerusalén- casado con doña Carolina Polonia Álvarez Susviela, tía del novio, y ascendentes de las familias: Sáenz de Zumarán Álvarez; Shaw Sáenz de Zumarán; Sáenz de Zumarán Arocena; y Cárcano Sáenz de Zumarán, de quien desciende Miguel Ángel Cárcano Morra, casado con Teresa de Estrada Bosch-Alvear, hermana de Elisa María de Estrada Bosch Alvear, mujer de Juan Ignacio de Elía García-Calvo, -(descendiente de Aureliano y Matilde); Stella Cárcano Morra, unida en matrimonio el 10 de enero de 1946 a William Humble David Ward, 4º conde de Dudley, y de Ana Inés Cárcano Morra, unida en matrimonio el 23 de octubre de 1944 con Sir John Jacob "Jackie" Astor Witcher, primogénito de Waldorf Astor, 2do vizconde Astor y Nancy Witcher Langhorne, vizcondesa de Astor, primer mujer en ocupar un asiento en la Cámara de los Comunes.
Aureliano Nicasio García Arrúe, había nacido en Montevideo el 29 de octubre de 1834, recibiendo los óleos bautismales el 6 de febrero de 1835 en la Catedral de la Inmaculada Concepción y San Felipe y Santiago, apadrinado por su tío materno, Juan Bernardino Arrúe López de Castilla y su abuela, doña María Bernarda López de Castilla y Cáceres de Arrúe de Ipenza.
Hijo de don Juan Gualberto García Susviela, joven perteneciente a una respetada familia del patriciado criollo, nacido en Montevideo el 12 de julio de 1804, -(descendiente del comerciante y regidor del Cabildo, don Pedro de Susviela y Cenarro)-; y de Juana María Arrúe López de Castilla. Nieto paterno de Faustino Xavier García de la Peña y Ana Susviela Llano, quien al enviudar contrae segundas nupcias con el Vista de Aduanas, Alejandro Álvarez de Cavieces. Nieto por parte de madre del muy hidalgo y rico estanciero, además de Alcalde y Capitán de Milicias, don José Antonio Arrúe de Ipenza y doña María Bernarda López de Castilla y Cáceres, hija de don Juan López de Castilla y Rojas Calderón, ex-militar de los reales ejércitos, estanciero e integrante del Cabildo de Montevideo en la función de Alcalde de la Santa Hermandad.
Hermano de Guillermo Bernardo Justo García Arrúe, distinguido militar, pro-hombre de su parcialidad política, General, Primer Jefe Militar y candidato a la Presidencia de la República por el Partido Blanco para el período 1907-11. Ascendente de destacadas familias orientales, entre ellas las de García Stirling; Heber García; Quincke García; Pagola Quincke; Albistur Quincke; Areco Quincke; García Viana y Urtubey; García Mangarelli, etc etc.
Juan Gualberto García Arrúe, de quien su progenie entroncará con históricas familias cordobesas y santiagueñas, como las de Castellanos, Achaval, Salvatierra López de Velasco y Herrera Guzmán Ramírez de Velasco, descendientes del militar, explorador, conquistador y colonizador español, Juan Ramírez de Velasco, 23.er Gobernador del Río de la Plata y del Paraguay y 14.° Gobernador del Tucumán. Así también como del hidalgo conquistador español, Don Alonso Felipe de Herrera Guzmán Castro Polanco, Caballero de Santiago que fue designado en el cargo de teniente de gobernador de Santiago del Estero y también Alcalde de Buenos Aires, el cual vino como conquistador al Tucumán. Nieto paterno de Juan de Herrera y Ovalle y Luisa de Guzmán, de la Casa de Medina Sidonia; y materno de Alonso Fernandez de Castro - que procedía de la Casa de Castrogeriz - e Isabel de Castro.
Por su parte, la novia, Matilde Fernández Leiva, había nacido en Montevideo en 1843.
Era hija del prestigioso médico, Juan Antonio Fernández Hoyos, Fundador de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, llevando su nombre el hospital más importante de la ciudad. Nacido el 1 de diciembre de 1786, hijo de Juan Antonio Fernández, Gobernador de la Provincia de Charcas, y doña Aurelia González de Hoyos y Torres, emparentada con importantes personajes de la época, hermana de la dama patricia, Serafina González de Hoyos y Torres, mujer del Brigadier General, Juan Antonio Álvarez de Arenales, uno de los principales comandantes en la lucha por la emancipación americana, abuelos del Presidente Argentino José Evaristo Uriburu.
Casado en 1818 con Sixta Isabel de Leiva y de la Colina, única hija del abogado, historiador y político argentino de larga trayectoria que, en su carácter de síndico procurador general del Cabildo de Buenos Aires, protagonizó la última resistencia contra la Revolución de Mayo de 1810, Julián de Leiva Leguizamón y de María Tomasa de la Colina Oro, descendiente directa del Maestre de Campo, Teniente Corregidor de San Juan, y propietario de la Hacienda de Huanacache, Juan de Oro Bustamante Díaz Caballero, y éste del famoso conquistador, Alonso Díaz Caballero, quien había nacido en la madre patria y llegado a Indias en 1539, partícipe de la conquista del Tucumán a mediados del siglo XVI, y de las fundaciones de Londres (Argentina), Córdoba de Calchaquí y Cañete, ciudad en la que fue justicia mayor en 1560.
Matilde era hermana de Nicanor Fernández Leiva,-Socio fundador y Presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, marido de Benjamina Moreno Achával; Mercedes Fernández Leyva, mujer de José Víctor Achával; Emilio Gervasio Fernández Leiva, casado con Teresa Márquez Vázquez -(hija del riquísimo matrimonio conformado por don Antonio Márques Guimaraens y Juana Vázquez de León, de alcurnia fundacional, nieta del opulento Domingo Vázquez y Estanislada de León y Mendoza); Julián Blas Fernández Leiva, quien tomó estado con Margarita Argerich Obella, padres entre otros de Cosme Julián María Fernández Argerich, casado con Carmen Ramos-Mexía Madero; Juan Antonio Fernández Leiva, casado con Florinda Torres Fresco, hacendada en la provincia de Córdoba y radicada en la ciudad de Buenos Aires -Padres entre otros de Ricardo Donato del Sagrado Corazón de Jesús Fernández Torres, casado en matrimonio el 17 de abril de 1880 en la Basílica Nuestra Señora de la Merced de Buenos Aires con María Angélica Guerrico Aguirre, unión de la que descienden las familias: Fernández Guerrico Juárez-Celman; Fernández-Guerrico García; Fernández-Guerrico Vivot; Fernández-Guerrico Álvarez Reynolds; Nazar-Anchorena Fernández-Guerrico; Madero Fernández-Guerrico; Seeber Madero; de Ezcurra Seeber; de Ezcurra Pereyra-Iraola; Madero Cibils; Nogués Madero; Vivot Fernández-Guerrico; Zorraquín Vivot; Martínez de Hoz Fernández-Guerrico; Elizalde Martínez de Hoz; Zorraquín Fernández, Fernández Bunge; etc etc); y de Juan Antonio Fernández Torres.
Fuerte estanciero e inversor, unido en matrimonio el 3 de diciembre de 1895 a Rosa Irene del Corazón de Jesús de Anchorena Aguirre, matrimonio que le encargó a Le Monnier construir el Palacio Fernández Anchorena, hoy Nunciatura Apostólica de Buenos Aires, el cual nunca llegaron a habitar debido a un accidente que dejó postrado a Juan Antonio en París, motivo por el cual fijaron su residencia definitiva en esa ciudad.
Los hijos de Juan Antonio y Rosa Irene, se llamaron Juan Antonio, Josefina Rosa, Marcelo Germán, y Florinda Fernández Anchorena, nacida esta última en Buenos Aires el 24 de junio de 1901, se convertía en condesa de Castellane el 9 de mayo de 1923 al casar la Iglesia de St. Honoré d’Eylau en París con el conde Georges Paul Ernest de Castellane Gould. Hijo de un aristócrata francés, marqués de Castellane y descendiente de los condes de Jarnac, Maillé, Pully y Tayllerand, quien junto con el Conde Robert de Montesquiou, fue una de las figuras dominantes de la Belle Époque, casado con la socialité americana, Anna Gould, hija del magnate Jay Gould, uno de los hombres más ricos de Norteamérica, dedicado al negocio del ferrocarril. En París, el 19 febrero de 1927 nacía su única hija, bautizada con el nombre de Diane de Castellane Fernández-Anchorena, criada en el Hôtel de Castries de la rue de Varenne, donde sus padres se instalaron. "A través de su unigénita, casada con el Príncipe-Duque de Poix, y 7mo Duque de Mouchy, Philippe François Armand Marie de Noailles, descienden los príncipes-duques de Poix, los príncipes de Orleans, y las familias Castellane Fernández-Anchorena, Noailles Castellane, Noailles Meissirel-Marquot, Noailles de Mouchy, Noailles Lynch, Noailles d'Orleans, y Noailles Fisch".
Por su parte, Matilde Fernández Leiva, dio a Aureliano García Arrúe, dos hijos.
Emilio García Fernández, unido en matrimonio a Carmen Molina.
Aureliano Julián García Fernández, nacido el 11 de septiembre de 1863, recibe los óleos bautismales el 18 de septiembre del mismo año en San Miguel de Arcángel de Buenos Aires. Sus padrinos fueron sus tíos, Julián Blas Teodoro Bernardo José Antonio Fernández Leiva y Zoraida García Arrúe.
Casado en 1888 con señorita de linajudos antecedentes, llamada Delia Calvo Vinent Kindelan, nacida en París, el 15 de noviembre de 1871.
Hija de Carlos Calvo Capdevila, nacido el 19 de noviembre de 1847 en Buenos Aires, Diplomático, desempeñando su función como Cónsul General en Londres, luego Ministro plenipotenciario en Colombia y Venezuela. En París, el 13 de noviembre de 1868 había contraído matrimonio con Magdalena de Vinent Kindelan, nacida en 1855, originaria de La Habana, Cuba -(hija de Santiago de Vinent Vives y Gola, nacido en Mahón, Islas Baleares, y de Cristina de Kindelan Sánchez Griñán).
Nieta paterna del destacado Carlos Eulalio Calvo Díaz, quien nace en Uruguay el 26 de febrero de 1824 y es llevado a los pocos años a Buenos Aires donde estudió derecho y se especializó en Derecho internacional. En 1844, temas de salud hacen que se ausente a Europa para restablecerse. A su regreso desempeñó en Montevideo, desde 1853 al 58, los cargos de vicecónsul, cónsul, cónsul general y encargado de Negocios del Estado de Buenos Aires. En 1859 ocupó una banca en la Legislatura de Buenos Aires, en cuyo año intervino eficazmente en el pacto de conciliación. Vinculado al dictador del Paraguay, López, éste le ofreció la representación de su Gobierno ante la Corte de Inglaterra para tratar y resolver la célebre cuestión Caustall, cargo que aceptó con miras altamente patrióticas, en cuyo desempeño obtuvo y alcanzó un extraordinario triunfo diplomático. Continuaba asumiendo la representación paraguaya en Londres, hasta que en 1863, por un acto de delicadeza, presentó a López su renuncia irrevocable. Desde entonces se dedicó exclusivamente al estudio, publicando en 1868 su notable obra sobre derecho internacional, la cual publicó en Francia y fue su obra más importante, "Derecho internacional teórico y práctico de Europa y América", en dos volúmenes y poco antes de una versión francesa. En él expone el principio que luego se conocería como "Doctrina Calvo". El libro fue muy bien acogido por los especialistas, y en 1887 la primera edición en francés se amplió a 6 volúmenes. Cabe destacar que sus escritos han tenido una influencia decisiva en el desarrollo del Derecho internacional en el siglo XX. Además de esta obra monumental ha dado a luz otras sobre Derecho e Historia americana, que le han merecido ser nombrado miembro del Instituto de Francia, de la Academia de la Historia de Madrid, oficial de la Orden de la Legión de Honor y de otras muchas Asociaciones. Durante largos años ha sido comisario de emigración en París y ministro plenipotenciario de su país en Berlín, Viena, San Petersburgo y la Santa Sede. Murió en París, el 2 de mayo de 1906, y en diciembre del mismo año fueron repatriados sus restos, en el Palais de la Paix en La Haya (Holanda), se puede visitar el Busto de este destacado ciudadano.
Había formando un enlace patricio al casar el 13 de noviembre de 1843 en la ciudad de Buenos Aires con Matilde Melchora Capdevila Díaz, nacida el 16 de enero de 1826, en la citada ciudad, hermana entre otros de Josefa Capdevila Díaz, nacida el 18 de junio de 1821, convertida luego en mujer de Francisco Simón Gutiérrez Riera, matrimonio del que nace en Buenos Aires el 19 de abril de 1842, Concepción Vicenta Gutiérrez Capdevila, casada el 7 de octubre de 1858 con Saturnino Enrique Unzué Rey, padres de Ángela Unzué Gutiérrez-Capdevila, unida en matrimonio sucesivamente a Rodolfo Jorge de Álzaga Piñeyro y Félix Gabino de Álzaga Piñeyro, naciendo de este último matrimonio la histórica saga de los Álzaga Unzué; la Marquesa Pontificia María de los Remedios Unzué Gutiérrez-Capdevila, casada con el rico hacendado Ángel Torcuato del Corazón de Jesús de Alvear Pacheco; Saturnino José Unzué Gutiérrez-Capdevila, marido de Inés Ruperta Dorrego Lezica, padres adoptivos de Juana María Díaz Unzué, casada con el 11vo Duque De Luynes y De Chevreuse, Philippe Aime Louis Marie Dieudonné Jean D'Albert de Luynes; y de la muy recordada "Tía Cochonga", como cariñosamente le llamaban sus sobrinos a Concepción Natalia Unzué Gutiérrez-Capdevila, unida en matrimonio a Carlos María del Rosario Hilario Casares Martínez de Hoz. Las hermanas Capdevila Díaz eran hijas de José Antonio Capdevila Fernández-Melián y María Ignacia Díaz Gómez-Cueli, hija esta de Diego Calvo Vaz, nacido el 2 de septiembre de 1787, y de María Josefa Florentina Díaz Gómez Cueli, dama de linajudos antecedentes, enraizada a los Carrasco Melo-Coutinho, de vieja prosapia hispano-colonial, descendientes de los Incas del Perú y de una interminable nómina de monarcas europeos del medioevo).
El matrimonio García Calvo dejó distinguida descendencia, siendo padres de seis hijos:
Aureliano García Calvo, quien nació en 1890 y casó en 1914 con María Leonor Isabel de Estrada y Borbón. Hermana de María del Carmen de Estrada y Borbón, casada con Enrique de Olazábal -(padres de Enrique Carlos de Olazábal Estrada, marido de María Teresa Ocantos Estrugamou y de María Elena de Olazábal Estrada de Hirsch). Hija de José Manuel Enrique de Estrada Esteves y de Leonor de Borbón, nieta paterna de José Manuel Anacleto de Estrada Perichón de Vandeuil y Elena Esteves Rubio y materna de José Cayetano de Borbón Marcó y de Leonor González Pinto Risopatrón; bisnieta paterna por linea materna de María del Rosario Brígida Perichon de Vandeuil Liniers -Descendiente directa de Santiago de Liniers y Bremond, -Virrey del Río de la Plata y Conde de Buenos Aires- y de María Martina de Sarratea y Altolaguirre).
Matilde Isabel Cristina García-Calvo, nacida en Buenos Aires el 8 de julio de 1891,
Matilde Isabel, señorita de belleza sin parangón, formó un principal hogar al entregar su mano en matrimonio a Juan María Gutiérrez Casares.
El novio era hijo de Juan María Matías Domingo Gutiérrez Cullen, nacido el 6 de mayo de 1809, estadista, jurisconsulto, agrimensor, historiador, crítico, poeta argentino, y recordado 1° Ministro de Relaciones Exteriores de la Confederación Argentina, entre 1854 y 1856, casado con María del Carmen Dorotea Casares Oromí.
Hermano de Mariano Juan Gutiérrez Casares, casado con María Celia Martínez de Hoz Torres-Agüero -(padres de Mariano Gutiérrez Martínez de Hoz, marido de Martha de Achával Lastra; Carlos Gutiérrez Martínez de Hoz, casado con María Teresita Stegmann García; Arturo Gutiérrez Martínez de Hoz, quien tomó estado con Celina Magdalena Ezcurra Pradere; Alberto Gutiérrez Martínez de Hoz, casado con Clara Florentina Crespo Victorica; María Irene Gutiérrez Martínez de Hoz, mujer de Manuel Modesto de Elía Ocampo; María Carmen Gutiérrez Martínez de Hoz, unida en matrimonio a José María Riglos de Elía y Horacio Gutiérrez Martínez de Hoz, marido de María del Carmen Sierra).
Nieto paterno de Juan María Gutiérrez Chiclana,-(abogado, publicista, poeta, Constituyente Nacional en 1853, uno de los Fundadores de la Asociación de Mayo de 1837, Ministro de Gobierno de Vicente López en 1852, de Relaciones Exteriores de la Confederación, de Justicia y de Relaciones Exteriores de Avellaneda, Rector de la Universidad de Buenos Aires durante el gobierno de Mitre; Considerado uno de los más grandes promotores de la cultura de su país durante la mayor parte del siglo XIX)- y Ana Josefa Gerónima Cullen Rodríguez del Fresno.
Nieto materno de Mariano José Casares y Mercedes de Oromí Lasala Bedriñana, quien por los Lasala era descendiente directo de Indalecia Agustina Juana Martina Lasala Fernández-Larrazábal, perteneciente a lo más rancio del patriciado criollo, nacida en Buenos Aires un 31 de agosto de 1768 y casada en matrimonio en la misma ciudad el 29 de enero de 1782 con Ramón Miguel de Oromí Martiller, quien fuera Caballero de la Real y Distinguida Orden de Carlos III y del Real Cuerpo de la Maestranza de Ronda; Regidor de Madrid; Contador Mayor del Tribunal y Real Audiencia; Director General de Trabajos y Estancos en el Virreinato del Río de la Plata. Con Real Ejecutoría de Hidalguía a su favor en Valladolid el 20 de octubre de 1783, admitido como hijodalgo en Madrid el 23 de diciembre de 1783.
Magdalena Rosa García-Calvo, nacida el 29 de julio de 1894 en Recoleta, Buenos Aires, recibió los óleos bautismales en Nuestra Sra. del Pilar. Siendo sus padrinos, don Ángel Torcuato del Corazón de Jesús de Alvear Pacheco y la Marquesa Pontificia, doña María de los Remedios Unzué Gutiérrez-Capdevila de Alvear.
Contrajo matrimonio en Buenos Aires el 16 de diciembre de 1920 con Guillermo Víctor Madero Arteaga, viudo, "nacido el 15 de noviembre de 1883, en una familia porteña de antigua de tradición, cuyos miembros se señalaron, durante varias generaciones, como claras expresiones de señorío..." (Hijo de Ernesto Ángel Francisco Madero Ramos-Mexía y Sara de Arteaga Sánchez- y hno. entre otros de: Sara Justa Madero Arteaga, casada con Joaquín Samuel del Corazón de Jesús de Anchorena Riglos, Luisa Madero Arteaga, señora de Saturnino Andrés Ramón Martínez de Hoz Llavallol, María Ernestina Madero Arteaga, mujer de su primo hermano Carlos Julio David Domínguez Arteaga, María Magdalena Madero Arteaga, unida en matrimonio a Carlos Alfredo Tornquist Altgelt).
Siendo muy joven, se dedicó a actividades de índole comercial, desempeñando funciones en el Banco de Londres durante varios años, hasta que años más tarde ingresa al ámbito público donde ejerce como secretario del Senado, luego en la presidencia de Victorino de la Plaza, es nombrado Comisario del Senado. Había contraído primeras nupcias el 3 de diciembre de 1906, con Elena Terrero Moreno, quien moriría en Buenos Aires el 1 de febrero de 1918, hija de Federico María Terrero Escalada y de María Antolina Moreno Thwaites (1857-1921).
En 1920, recién casados el matrimonio Madero García-Calvo se traslada a Europa para radicarse en París por 10 años, donde Guillermo se incorporaría en las oficinas del National City Bank, como director de la sección sudamericana. En las afueras de París, la pareja tendría su feudo, una exquisita ferme que habían comprado en Meulan, un pueblito a 30 km al noroeste de la capital, bautizada con el nombre de "Le Moulin Madero" ya que había sido un antiguo molino. En ella la pareja desplegaba todo su encanto, haciendo gala de la hospitalidad porteña al recibir amigos y familia.
De regreso a Buenos Aires desempeñó nuevamente funciones en el Senado hasta su muerte el 2 de diciembre de 1942, con 59 años tras sufrir una larga y dolorosa enfermedad. Malena sobrevivió a su marido cuarenta años, muriendo en Mar del Plata en el año 1984.
Delia Cristina Ana García-Calvo, nacida en Buenos Aires el 18 de noviembre de 1898, recibiendo los óleos bautismales en la Parroquia de La Merced 28 de diciembre de 1898. Fueron sus padrinos de bautismo, Félix Gabino de Álzaga Piñeyro y Álzaga Ángela Unzué Gutiérrez Capdevila de Álzaga, en representación de su primo y abuelo de Delia, el diplomático, Carlos Calvo Capdevila, quien se encontraba en Europa.
Carlos García-Calvo, "Buby", nace en Buenos Aires el 26 de mayo de 1904.
En su adolescencia conoce en el Club de Golf de Vichy a quien se convertiría en su mujer, una muy risueña joven de nombre, Blanca de Murga y de Igual.
El 20 de julio de 1919, en la Iglesia de Saint Honoré d'Eylau, se celebra un enlace de campanillas, un muy apuesto Carlos García Calvo, toma la mano en matrimonio de Blanca de Murga y de Igual.
La novia, había nacido en un principal hogar madrileño el 31 de enero de 1908.
Al ser huérfana de padre, ofició de padrino el Embajador de España en Francia, don José María Quiñones de León, y el Embajador de Argentina en Francia, don Federico Álvarez de Toledo y Faix, en representación de su padrino de bodas que se encontraba de viaje, Miguel Primo de Rivera y Orbaneja, II Marqués de Estella y Grande de España.
Hija de Eduardo de Murga y Goicoechea, II vizconde de LLanteno, quien el 28 de febrero de 1901 toma la mano en matrimonio de Blanca de Ygual y Martínez-Dabán, distinguida dama y gran aficionada a la política en una época en la que las mujeres tenían tal área vedada, recibía habitualmente la visita de insignes próceres como Miguel Primo de Rivera, I duque de Primo de Rivera, a la sazón presidente del gobierno, promovió su participación en la gestión municipal, siendo parte de la historia por ser la primera concejala del Ayuntamiento de Madrid, nacida el 8 de noviembre de 1880, educada en prestigiosos colegios para señoritas de Madrid y el extranjero, donde fue compañera y amiga de doña María de Borbón, condesa de Barcelona, haciendo de ello una de las más distinguidas damas de la alta sociedad madrileña.
"Fue criada en el lujoso palacete de su familia en el distinguido barrio de Salamanca en Madrid, ubicado en el Nro. 5 de la calle Don Ramón de la Cruz, donde todavía hoy podemos contemplar el edificio que se diferencia del resto por su reducida altura, estilosos miradores de hierro y cristal y una placa dispuesta por el Ayuntamiento de Madrid en la que se recuerda que entre esos muros vivió Blanca de Igual".
En ese privilegiado espacio y a escasos metros de la Castellana, vivió Blanca de Murga e Igual, junto a sus hermanos Eduardo de Murga e Igual, III Vizconde de Llanteno, perteneciente a la JUMN - (Juventudes de Unión Monárquica Nacional)-, Asesinado el 8 de noviembre de 1936 por el Frente Popular en Paracuellos de Jarama; Raúl de Murga e Igual, IV Vizconde de Llanteno; Laura de Murga e Igual, V Vizcondesa de Llanteno, quien era hermana melliza de Blanca, casada con Juan Parra de los Reyes, siendo padres entre otros de José Luis Parra y Murga, unido en matrimonio a Josée Roseline Stucky de Quay, -(nieta de Joseph Emile Stucky Quay, conde de Stucky de Quay, y empresario suizo, fundador de la Compañía Boror en Mozambique, marido de Irène de Bonfils de Rochon de Lapeyrouse), padres Isabel Jacqueline Parra Stucky de Quay, actual vizcondesa de Llanteno.
Y por último de María de la Paz Murga e Igual, Condesa de Belalcázar, por su casamiento con Francisco de Borja Zuleta de Reales y Queipo de Llano, Conde de Belalcázar, hijo de Diego María Zuleta de Reales Córdoba y Castro y María de la Soledad Silveria Queipo de Llano y Fernández de Córdoba, y hermano de Diego Zuleta y Queipo de Llano, XVI Conde de Casares, marido de Silvia Domecq y González-Gordon, hija de Manuel Domecq y Núñez de Villavicencio, I Vizconde de Almocaden y nieta de Pedro Jacinto Domecq y Loustau de Montauban, quien era el principal propietario de la empresa bodeguera Pedro Domecq y María del Carmen Núñez de Villavicencio y Olaguer-Feliú, I Marquesa de Domecq d'Usquain.
No hay comentarios:
Publicar un comentario